Now Reading
La Feria de San Cristóbal regresó con éxito de público y todos los vasos vendidos

La Feria de San Cristóbal regresó con éxito de público y todos los vasos vendidos

La quinta edición de la cerveza artesana de San Cristobal de Segovia se celebró tras dos años de parón el sábado 11 de junio con gran afluencia de público. Se vendieron los 1400 vasos que la marca de calidad Alimentos de Segovia encargó para la ocasión, certificando de esta manera el éxito de la convocatoria de un evento que se celebró en el paraje de Pradovalle , una zona con hierba natural donde se instalaron carpas para dar sombra y mesas. El evento contó con la colaboración en la organización de Cerveza 90 Varas. Además de la oferta de cerveza artesana, hubo ctuaciones musicales, paella y juegos para los niños.

Desde la organización se explica que la «la idea es consolidar esta Feria como la más relevante de Segovia y atraer a más gente interesada por el mundo de la cerveza artesana»

Entre las acciones que complementaron la Feria, destaca la puesta en marcha de la «Ruta Cervecera» , un evento dentro del evento concebido para que la gente se animara a probar las diferentes variedades. Con los vasos se repartieron unos flyers que debían sellar en cada una de las cerveceras. Al final de la jornada se sortearon unos packs de cervezaas cedidos por las fábricas

Tanto el ayuntamiento de San Cristobal como las cerveceras participantes han valorado muy bien la V edición de la feria y desde 90 Varas reconocieron estar «contentos con nuestra primera experiencia como organizadores»

En la Feria participaron las siguientes cerveceras:

Speranto
Goose
Yesta
90 varas
Vamos a Beer
Casuar
Maltman Brewery
El secreto del Abad
Ibérica
Leoncia
Veer

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana