Ferias y Eventos

La Feria de San Sebastián de los Reyes y el Founders Beer compiten en Madrid por atraer a los aficionados a la cerveza artesana

Este fin de semana, del 1 al 3 de junio, se celebran en la Comunidad de Madrid dos eventos de primer nivel con la cerveza artesana como denominador común: la segunda edición de la Feria de Cerveza Artesana de San Sebastián de los Reyes y la primera del Founders Madrid Beer & Music Fest, dos eventos con alma completamente distinta pero que compiten en un mismo fin de semana por atraer a los aficionados a la cerveza artesana de la Comunidad de Madrid desde propuestas diferentes pero con una misma receta: cerveza artesana y música.

En el caso del Founder Beer, Mahou San Miguel ha puesto toda la carne en el asador celebrando el evento en un espacio emblemático de la capital como es el cuartel de Conde Duque y promoviendo una presentación este viernes en la que participarán dos primeros espadas de la compañia: Benet Fité, director de la Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel y Dave Engbers, fundador de Founders Brewing. El evento se celebrará el sábado 1 y el domigo 2 y cuenta con la participación de casi 50 cerveceras, con un fuerte peso de proyectos internacionales de primer nivel como Sierra Nevada, Joppen, Alesmith o Mikkeller además de cerveceras nacionales como Naparbier, La Quince, Mad Brewing, Nómada, Wylie Brewery, Tyris, Montseny, Yria, Califa o Río Azul. La prouesta de Founders y Mahou se completa con un programa musical que se extenderá durante los dos días. Un punto importante es que para acceder a Conde Duque habrá que abonar o una entrada VIP de 40 euros o una entrada normal de 6 euros.

Por su parte, el Recinto Ferial de La Marina acogerá la II Edición de la Feria de Cerveza Artesana de San Sebastián de los Reyes, una propuesta con cerveceras nacionales en la que participan 25 cerveceras como CCVK, Sesma, Península, 90 Varas, Mala Gissona, Freaks, Castreña, Bailandera, Ebora, Panda Beer, Ebora, Sargs u Octavo Arte. Además, habrá 12 food trucks y además una agenda de actividades paralelas (catas guiadas, presentaciones, charlas…) y música en directo, con escenarios patrocinados por La Virgen, que es la cervecera que este fin de semana hace ‘doblete’ estando presente en ambos eventos.

Previous post

Los riojanos Sargs y los cántabros El Ayla lanzan una NEIPA con lúpulos neozelandeses en la receta

Siguiente Post

Bizarra completa su catálogo con una nueva referencia: Tropical Noise

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *