Ferias y Eventos

La Fiesta de la Cerveza de Toledo calienta motores con una apretada agenda prefestival

En sus dos ediciones anteriores, la Fiesta de la Cerveza de Toledo ha reunido a más de 8.000 personas. Esta celebración de las cervezas locales prepara una tercera edición que contará con marcas nacionales e internacionales además de un nutrido programa de actividades y conciertos.

Para promocionar el evento, Cerveza Domus y Speranto, las dos cervecerías organizadoras, han preparado dos fines de semana de eventos que unen cultura, fiestas y cerveza.

Los actos se iniciarán el próximo 12 de abril, desde las 20:30 horas en la Sala los Clásicos.Se trata de la Fiesta Cua-Cua, nombre que recibe gracias a uno de los símbolos del barrio del Polígono: la rotonda de los patos. Es el segundo año que se realiza con el objetivo de dar a conocer las marcas que asistirán a la gran fiesta de mayo y programando únicamente a artistas locales.

En esta ocasión se podrá ver, por primera vez y fuera de festivales de cine, el mediometraje Craft Beer Love , película de ficción que habla de un Toledo marinero y su cerveza, dirigida por el cineasta local Cenzo A. de Haro. La Fiesta la completarán los conciertos de Guillermo Shelly, Lucía Santiago e Inevitable. Cerrará la noche Mauri DJ. La entrada anticipada es de 5€ y se regalará la cerveza Puerto Dulce, elaborada por la realización de la película.

El sábado 13 de abril podrás probar las cervezas de la fiesta en la cervecería Lúpulo Craft Beer. Cada marca ha seleccionado una cerveza que participará en la fiesta de mayo a un precio especial. El objetivo es poder llevar a todos los vecinos de Toledo cervezas de calidad a un precio muy asequible. La jornada empezará a las 7 de la tarde y contará con la sesión DJ en directo de Rutas Enemigas.

Mismo evento se repetirá en Monster Beer el viernes 26 de abril.
El sábado 27 de abril, ya sin salir del barrio del Polígono, habrá un encuentro de coleccionistas de material cervecero. Chapas, etiquetas, botellas, camisetas y todo tipo de artículos podrás descubrirlos e intercambiarlos en Monster Beer desde las 12 de la mañana.

Por la tarde, desde las 21 horas en la Sala The Times, disfrutarás de los conciertos de Fever y John Duer & The Blue Freaks, música blues que siempre acompaña a las buenas cervezas locales.

Previous post

El Fical de Langreo, del 12 al 14 de abril con un plantel espectacular de cerveceras invitadas

Next post

Mercado de novedades: Las cervezas que más nos han gustado en marzo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *