Ferias y Eventos

La ‘Fira de Poblenou’ regresa tras dos años de ausencia

La Fira de Cerveses de Poblenou, una de las ferias más prestigionas de cuantas se celebran en la Península Ibérica, regresa este fin de semana en Barcelona al calendario tras dos años de ausencia por la Pandemia.

El Parc de Poblenou acoge hasta el domingo 3 de julio un total de 65 cerveceras, con proyectos venidos de toda España y de países como Italia, Bélgica, Polonia y Estados Unidos. Como es habitual, habrá cerveceras que pincharán un solo día y, por tanto, entran dentro del carácter rotativo. En esta oferta de cervezas que se pinchan durante un solo día, participarán, entre otras, cerveceras de Argentina e Irlanda.

La oferta de la Feria se completa con una decena de food trucks y una potente programación de música a cargo de DJ´s

La entrada para acceder a la Fira y válida para los tres días, tiene un coste de 5 euros.

Campeonato de Cervezas

Paralelamente a la Fira se desarrolla el Campeonato de Cervezas, un certamen que está dominado históricamente por Basqueland Brewing, que ha sumado cuatro entorchados desde que se puso en marcha. La Pirata, con dos y Edge Brewing, completan el palmarés.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana