Uncategorized

La imagen del día: Bizarra muestra en FITUR lo mejor de la gastronomía salmantina

Los salmantinos Bizarra estuvieron este fin de semana en FITUR, participando en un ‘showcooking’ acompañados de Hergaher morcillas y farinatos en el que han mostrado al público asistente al evento organizado en el stad de Castilla y León una parte de la rica gastronomía de Salamanca.

Según ha explicado la cervecera salmantina, «el sábado, a mediodía, se celebró show cooking en el que todos los asistentes pudieron degustar los productos de nuestra tierra. De la mano de David Monaguillo, se han elaborado varios platos elaborados con farinato (embutido típico de salamanca) que se han servido acompañados de nuestra Bizarra Tostada».

Para Bizarra «ha sido una experiencia muy enriquecedora y, además, nuestras cervezas han gustado muchísimo; muchos de los asistentes nos han felicitado tras la degustación». «estamos muy contentos de que, desde la Diputación de nuestra provincia, hayan contado con nosotros para representar a Salamanca en un evento con tanta repercusión a nivel internacional»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Catarina apostará en este 2018 por la internacionalización de su producto

Siguiente Post

CCVK elaboró en su fábrica 45.100 litros durante 2017, un 43,2% para cerveceras nómadas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *