Uncategorized

La imagen del lunes: Abirradero inicia su expansión en Madrid presentando sus cervezas en Fogg Bar

Dani Fermun, co-fundador del Instituto de la Cerveza Artesana y del Abirradero Brew Pub, en Barcelona, presentó el pasado sábado en el Fogg Bar (Calle Moratín, 5 / Madrid) una selección de sus cervezas. Fue un evento especial ya que, hasta el momento, las cervezas presentadas en el Fogg sólo podían tomarse en el propio Brew Pub de la Ciudad Condal.

El acto sirvió también de pistoletazo de salida para una nueva etapa, ya que Abirradero ha comenzado a embotellar con el objetivo de iniciar la distribución de sus productos en Madrid. En la primera parte del acto, acudieron representantes de medios de comunicación y de tiendas de cerveza especializadas en Madrid en lo que fue una cata privada que tuvo su continuidad, según afirma José Blasco, fundador del Fogg Bar, con una tarde ya de puertas abiertas en la que se pincharon cinco cervezas de barril. Según Blasco, la Fakeneken, una Helles Munich, que debutaba en Madrid, cosechó muy buenas críticas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

"Queremos ser un proveedor global de cervezas" Entrevista Jesús Piña,CEO de la distribuidora Flopi

Siguiente Post

'The Craft Beer on Tap', un documental que da voz a la cerveza artesana española

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *