Ferias y Eventos

La IV Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se celebrará el 26 de septiembre

La cuarta edición de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se celebrará, como viene siendo habitual, el último sábado del mes de septiembre, en este caso, el día 26. En las tres primera ediciones, la Feria acogió más de 10.000 visitantes y combinó una propuesta cervecera de calidad, con puestos de comida, juegos infantiles, música en directo ( en la última edición tocó el grupo Billete de Ida) y catas guiadas. En la edición de 2019, Cerveza La Sagra fue elegida como Mejor Cervecera de la Feria por los asistentes de la misma mientras que en los años 2018 y 2017, este galardón recayó en la cervecera leonesa, Castreña.

Organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial cuenta con la asesoría técnica de Factoriadecerveza.com. Este año, además, incorporará novedades para hacer la mancha de aceite de la cerveza artesana en la Sierra del Guadarrama más potente.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Trivial FACTORÍA DE CERVEZA y gana una cesta degustación de La Sagra. Preguntas Jueves 2 de Abril

Siguiente Post

Video. Craft contra el Coronavirus. Mikel Rius, BBF, nos adelanta una noticia sobre el Barcelona Beer Challenge

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *