Ferias y EventosGeneral

La localidad segoviana de Abades se estrena con una feria de cervezas artesanas de la provincia

El evento tendrá lugar este sábado 8 de junio

El pequeño municipio de Abades, en Segovia, celebra este sábado 8 de junio la I edición de la Feria de Cerveza Artesana. Será un evento de pequeño formato con la presencia de de cerveceras segovianas Vamos a Beer, 90 Varas, Marijave y Casuar.

Según explica la nota de prensa enviada por la organización «la cerveza, desde la Edad Media ha estado unido al mundo monacal y en especial a las abadías, que incluso hoy en día mantiene un estilo cervecero llamado cerveza de abadía. Obviamente un pueblo llamado Abades tiene que rendir homenaje a este brebaje y es por ello es que el próximo 8 de junio, se convertirá en el mejor escaparate para los amantes de la cerveza artesana·»
En esta primera edición, participarán cuatro cerveceras artesanales, todas provenientes de Segovia: 90 Varas, Vamos a Beer, Marijave y Casuar.
En la feria, se podrán degustar una amplia variedad de estilos: desde las clásicas rubias y tostadas hasta las más innovadoras de trigo y cebada. Junto a las cervezas, se podrá disfrutar de productos de Alimentos de Segovia ofrecidos por Alimentación La Gloria, Segofre y Crema y Chocolate.

Programa de la I Feria de la Cerveza Artesana en Abades:
18:00: Apertura de la feria.
19:00: Espectáculo de flamenco pop al estilo gamberro de La Keka.
21:30: Concierto de Finister Music, versiones en español en vivo.
23:00: Fiesta con Calimusic Events.
24:00: Sorteo de cestas de alimentos de Segovia y clausura de la feria.


¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba