Ferias y EventosGeneral

La Mostra de Mediona, este sábado 8 de junio con sesenta cerveceros anunciados

La Mostra está organizada por Ales Agullons y el Ayuntamiento de la localidad

La Mostra de Mediona se celebra este sábado 8 de junio con su filosofía de «punto de encuentro del mundo cervecero, tanto para los productores como para los amantes de la cerveza artesana» completamente intacta.
Según explica la nota de prensa enviada por el Ayuntamiento de la localidad, la Mostra «ha tenido muchos reconocimientos a lo largo de las 18 ediciones celebradas -esta será el que hace diecinueve-, el más reciente es de este año, en que ha sido reconocida con el premio “Factoría de Cerveza al Evento Cervecero”, un premio reconoce el buen hacer y la excelencia en el sector«

Apreciada por su buen ambiente, se podrán probar una amplia variedad de cervezas, todas artesanas, y para todos los gustos. En esta edición hay confirmados unos sesenta cerveceros que ofrecerán, en conjunto, más de 300 cervezas.

La muestra cervecera se concentra en la zona deportiva de San Juan de Mediona, y combina la cata de cerveza con la música de DJ’s a lo largo de todo el día, y música en directo, con los conciertos de la Batucada de l’EMAP a las 17h, la Xaranga Màgic a las 18h, D-Covers a las 21h. Hacia las 12h habrá una actuación de los Castellers de Mediona.

Alrededor de la muestra encontraréis más de 15 paradas de comida y food trucks, junto con un espacio dedicado a la Feria de Arte y artesanía, con más de 20 artesanos y artistas. La muestra y el espacio de gastronomía y artesanía estará abierto de 11h a 22h.


En esta edición, en colaboración con el Barcelona Beer Festival, se ha organizado una de autocar para ir a la Muestra desde Barcelona y tendrá salida desde Plaza Universidad que tiene las plazas casi agotadas.
El cartel de esta edición es obra de Xavier Méndez del estudio Amorfa de Igualada. XIX Mostra de cervesa artesana de Mediona

El acontecimiento está organizado por Ales Agullons y el Ayuntamiento de Mediona, y cuenta con el apoyo del Consell Comarcal de l’Alt Penedès, la Xarxa de Productes de la Terra y la Diputación de Barcelona.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba