Ferias y Eventos

La Mostra de Mediona se celebrará el 12 de junio de manera itinerante

La Mostra de Mediona no se cae del calendario pero al igual que sucedió en 2020 no se podrá celebrar en su formato habitual a causa de la Pandemia de Covid-19. Al igual que el año pasado, Mediona será ‘itinerante’, celebrándose en cada uno de los locales de las cerveceras participantes o en sus locales preferidos.

 

 

La Mostra comenzará con un brindis desde la Masia Agullons, con sus anfitriones Carlos Rodríguez y Montserrat Virgili dando el pistoletazo de salida a uno de los eventos del año en el mundo de la cerveza artesana. Tal como se hizo también en la edición pasada, uno de los ejes centrales de la jornada festiva será la celebración de una Gran Rifa y las conexiones en directo con los diferentes locales donde se celebra Mediona.

Están anunciadas 67 cerveceras, con una amplísima representación del mercado artesano en Cataluña y presencia de proyectos de toda la península como Dai, Dougalls, Cerveza SanFrutos, Laugar, Cierzo, Yakka, Santo Cristo o Saltus.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Germán Salvador, fundador de Maltea2 "El futuro de la cerveza artesana es estar unidos tiendas, fábricas y distribuidores"

Siguiente Post

Fogg Bar recupera sus Meet the Brewer con la presencia de Cristiana Sáez, de Sáez & Son

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *