Now Reading
La Mostra de Mediona vuelve el sábado 11 de junio con 70 cerveceras participantes y su espíritu de siempre

La Mostra de Mediona vuelve el sábado 11 de junio con 70 cerveceras participantes y su espíritu de siempre

La Mostra de Mediona regresa al calendario este sábado 11 de junio, aunque, como es habitual, el evento se extenderá durante todo el fin de semana con la recepción de los cerveceros artesanos que participan en la Mostra y la tradicional comida del domingo entre los profesionales que se han desplazado hasta la localidad barcelonesa.

La XVII Mostra de Mediona contará con una participación de setenta cerveceras, las mismas que tenían anunciada su participación en el evento de 2020, cuando tuvo que ser suspendido a causa de la Pandemia de Covid.

Como siempre, en todos los stands de cerveceros artesanos, estarán presentes los maestros cerveceros que participarán en la Mostra, una particularidad de Mediona que refuerza la filosofía de encuentro de todo el sector en una fecha especial como es el inicio del verano.

Además de la mostra cervecera, habrá música en directo, un mercado artesano y la participación de los Castellets de la localidad.

Entre las cerveceras participantes, hay una gran representación de proyectos basados en Cataluña pero hasta Mediona se desplazarán cerveceras de Segovia, Castellón, Murcia, Málga, Euskadi, Madrid, Orense, Liérganes, Zaragoza, Toledo y Somiedo, en Asturias.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana