Novedad

La murciana Yakka, en La Tape

La cervecera murciana Yakka se presentará este jueves en La Tape (Calle San Bernardo 88 / Madrid) . Yakka comenzó su actividad en el año 2009 y hace unos meses inauguró unas nuevas instalaciones en Jumilla. Según la nota enviada por La Tape “ su afán es ofrecer una cerveza de alta calidad, artesana y elaborada de forma tradicional con mucha atención, personalidad y cariño. Buscan cervezas «que cuestionen el aburrido panorama cervecero industrial y que sean muestra del gran abanico de posibilidades que tiene la cerveza artesana y de la dimensión creativa de este antiguo y casi olvidado oficio”, añade la nota.

La presentación en La Tape tendrá dos partes. Una primera, por invitación, será un Beer Aperitivo en el que Paul y Siu explicarán su filosofía cervecera mientras que, posteriormente, Tap Takeover en el se degustarán varias cervezas de barril. Se probarán cervezas Yakka IPA (6,4 %); Yakka Brown (Special Brown Ale) (7,4% ABV) y Yakka Valyria (White IPA en colaboración con Yria) (7,7% ABV)

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La 'nueva' fábrica de Cervezas La Sagra, en imágenes

Siguiente Post

El Barcelona Beer Fest se muda a Hospitalet

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *