General

La nueva SAGRA Session IPA para recibir y disfrutar de la primavera

Disfruta de la nueva edición limitada de una cerveza de estilo India Pale Ale

Disfruta de la nueva edición limitada de una cerveza de estilo India Pale Ale

Con la primavera más cerca de lo que muchos es buen momento para elegir la mejor compañía para la estación entrante. Por ello, aparece la nueva Sagra Session IPA para disfrutar de los días largos al sol. Una edición limitada de estilo India Pale Ale (IPA) de color dorado intenso, con un sabor fuerte afrutado y un amargor florar característico.

Esta es la séptima primavera consecutiva que se elabora esta cerveza, tratándose de una referencia de estilo «Session» dentro de la categoría IPA. El rasgo distintivo de este estilo es su menor graduación respecto al resto en su categoría.

La SAGRA Session IPA se caracteriza por su sabor fuerte afrutado, amargor floral y un final refrescante. Esto acompañado de su rasgo ligero hacen que se pueda acompañar de quesos o mariscos. De color dorado y un aroma cítrico y tropical que se potencia a través de la técnica del Dry-Hopping, que consiste en añadir lúpulo a la cerveza tras el proceso de fermentación. El macerado se hace en frío para hacer que los compuestos químicos aromáticos del lupo se añadan sin aportar amargor.

Esta edición limitada forma parte del porfolio de referencias gourmet estacionales de Cerveza LA SAGRA, que se completa con LA SAGRA Miel y Anís —edición limitada de invierno— y LA SAGRA Calabaza —en otoño—, referencias que cuentan con un gran recorrido y aceptación por parte de los consumidores de la cervecera.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba