Ferias y EventosGeneral

La Oktoberfest segoviana regalará una cerveza a los 100 primeros asistentes de cada jornada

La capital segoviana acogerá la segunda edición del Oktoberfest del 29 de septiembre al 1 de octubre, una fiesta que en su primera edición se cerró con un enorme éxito de participación al reunir en torno a 20.000 personas durante un fin de semana en el que la cerveza artesana es la gran protagonista.

En el evento participarán diez cerveceras locales (una más que en la edición de 2022) y un total de ocho establecimientos hosteleros que aportarán una variada oferta gastronómica.

La Federación Empresarial Segoviana y la Agrupación de Turismo FESTUR, con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Caja Rural son los organizadores de un evento que quiere consolidarse dentro de la agenda de actividades en Segovia, una provincia que cuenta con un sector craft muy poderoso, con presencia de cerveceras de primer nivel dentro del mercado español.

En el programa de actividades que se ha elaborado, destaca la presencia de Birralactea, una actividad de observación de las estrellas que impulsa Cerveza 90 Varas y que tendrá lugar en el Adarve de la Puerta de San Andrés. También se ha desarrollado una app en la que se podrá consultar toda la información de la Feria y además habrá una apuesta por la innovación con la presencia de dos robots en las entradas a la feria que darán la bienvenida a los visitantes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba