Novedad

La Pirata y La Masovera se presentan en La Tape

Dos de las cerveceras artesanales con mayor recorrido y proyección, La Pirata y La Masovera, se presentan hoy en la cervecería madrileña La Tape.

Según el comunicado distribuido por La Tape, «La Pirata es una de la más reputadas cerveceras artesanales a nivel nacional y tras unos años como homebrewers (2004-2012) pasaron a ser nómadas (2012-2015) elaborando la mítica Black Block para terminar consolidándose, a partir del 2015, con una fábrica propia en Súria (Barcelona). Sus cervezas han cosechado numerosos premios y estará con nosotros su alma mater y maestro cervecero Aran León» mientras que «La Masovera es una empresa familiar y de tradición agrícola de la comarca de Tremp (Lérida) y están haciendo muy buenas cervezas trabajando con lúpulos y trigos locales. Por ahora solo tienen tres cervezas pero todas de alta calidad (su cerveza de trigo ganó recientemente el premio del ABC a la mejor cerveza de trigo) y estarán con nosotros sus creadores».

Como es habitual en La Tape, el evento tendrá una primera parte de presentación de algunas de las producción de las cerveceras protagonistas y una segunda, abierta al público en el degustarán varios barriles de cinco de las referencias de ambas marcas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Falken Brewing y su torneo de Street Fighter conquistan el Fogg Bar

Siguiente Post

Entrevistamos a Abeerzing: "En Madrid ya trabajamos con el 75% establecimientos especializados"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *