Producto

La Quince Brewery elabora Legión Verde, la cerveza oficial del CD Toledo

La cervecera madrileña La Quince Brewery sigue ampliando sus líneas de negocio. Tras entrar con fuerza hace unas semanas en el negocio de la música y la cerveza artesana con su acuerdo con Suberfuge y la puesta en marcha de Sterocraft, ahora ha entrado en el segmento del fútbol con la elaboración de la cerveza oficial del CD Toledo, uno de los clubes históricos del fútbol español que ahora milita en las categorías inferiores de la pirámide profesional.

Desde La Quince explican que el proyecto de elaborar Legión Verde, el nombre que ha recibido la cerveza oficial del club de la Ciudad Imperial, surgió «tras una charla que tuvimos con Alejandro Jara, delegado del Club, que nos trasladó la idea de tener una cerveza oficial del CD Toledo. Miramos el calendario y comprobamos que se acercaba el aniversario del Club, por lo que le propusimos hacer un estilo ligero, fácil de beber, con sabores no tan marcados en el lúpulo como estábamos elaborando en La Quince«. «De esta manera, surgió una Helles. La etiqueta la elaboraron en el propio Club, ya que pensamos que siendo una fecha tan importante, había que dejar libertad absoluta para que se plasmase el espíritu del Club«.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cervezas y viajes, una forma diferente de hacer turismo por Carlos Sanz

Siguiente Post

Una de Breves: Del 3 al 7 de mayo

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *