CampañasGeneral

La Red de Mujeres Cerveceras Locales lanza una encuesta sobre discriminación machista en la industria cervecera

La encuesta busca comprender "mejor los desafíos a los que se enfrentan las mujeres del sector"

La Red de Mujeres Cerveceras Locales ha elaborado una encuesta con la que pretende «conocer y cuantificar las situaciones de discriminación que sufrimos las mujeres en el sector cervecero» y tiene como objetivo «poder comprender mejor los desafíos a los que nos enfrentamos las mujeres en el sector de la cerveza, así como identificar áreas de mejora para promover un entorno inclusivo y libre de discriminación machista«

La Encuesta sobre experiencias laborales y discriminación machista en la industria de la cerveza está elaborada en conjunto entre trabajadoras sociales, psicólogas, la Red de Mujeres Cerveceras Locales ademas de otras entidades del sector, según explican a través de una nota de prensa.

El formulario está disponible en este enlace. 

La encuesta incluye preguntas sobre situaciones habituales de discriminación tanto en el entorno laboral como en eventos del sector (formaciones, catas, festivales, competiciones…). Las respuestas son 100% anónimas y confidenciales, y sólo se tratarán de manera agregada y con fines estadísticos, explican sus impulsores.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana