Ferias y EventosGeneral

La Ruta del Lúpulo desembarca en Torrejón con mucha cerveza y Champions League

La Feria se celebrará desde este jueves al domingo 2 de junio

18 cerveceras artesanales, foodtrucks, música en directo y una pantalla gigante para no perderse nada de la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y el Borussia Dortmund en Wembley el próximo sábado a partir de las 21:00. Es la fórmula que propone La Ruta del Lúpulo en su feria de Torrejón de Ardoz que comienza este jueves y finalizará el próximo domingo 2 de junio.

La Feria de Torrejón es una en la que participan más cerveceras, con una masiva presencia de cerveceras madrileñas como Bacterio Brewing, La Castiza, Beer Hunter, The One Beer, Go, Joint Brewing, Chula, Panda Beer, Cervecera Península, Albufera de Vallecas, El Jardín de la Cerveza, Tenta Brewing, La Charanga, Dichosa y La Reliquia, además de los segovianos Octavo Arte, y los toledanos de La Sagra.

Habrá también foodtrucks con crepes, burguers, carne a la brasa, churrasco, pizzas, brioches rellenos y una amplia programación con hasta seis conciertos de música de todo tipo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba