Ferias y EventosGeneral

La Ruta del Lúpulo organiza la Feria de Cerveza Artesanal de Plasencia

La feria se celebra del 2 al 5 de mayo y contará con cerveceras extremeñas, castellanomanchegas y madrileñas

Plasencia celebra este puente de mayo la Feria de Cerveza Artesana, un evento que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en el aparcamiento del Parque de la Coronación. Se trata de la primera feria de este cerveza artesana que acoge la localidad extremeña.

Organizada por La Ruta del Lúpulo, que en las últimas semanas ha organizado ferias en Aranjuez, Moratalaz, Alcorcón y Mérida, mantiene la filosofía de los eventos organizados por esta entidad: buena cerveza, música en directo y una atractiva oferta gastronómica para todos los gustos y muy contundente.

Hasta Plasencia se desplazan cerveceras extremeñas, que juegan en casa, castellanolmanchegas y madrileñas. Están anunciadas cerveceras como La Bestia, Birra2, Tenta Brewing, Sevebrau, Bacterio Brewing, Folks Beer, The One Beer, Go, Invisible Brewery, El Jardín de la Cerveza, Moza Extremeña y Eukel.

En cuanto a la propuesta gastronómica hay foodtrucks como La Gallega (parrillada); Espacio Boccana (hamburguesas); Torta del Mono (brioches rellenos); Baden Baden (salchichas alemanas); Yummy World (hamburguesas gourmet) y La Taquilla (tex mex).

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba