Ferias y EventosGeneral

La Ruta del Lúpulo organiza la I Feria de Cerveza Artesana de Chamartín

La Feria se celebra desde este miércoles día de San Isidro al domingo 19 de mayo

La Ruta del Lúpulo desembarca en uno de los principales barrios de Madrid: Chamartín. Será la primera feria de cerveza artesana organizada en el barrio madrileño.

La fórmula es la habitual en los eventos que organiza La Ruta del Lúpulo: buena cerveza artesana; foodtrucks con una variada oferta gastronómica y música en directo.

Están anunciadas cerveceras como Bacterio Brewing; Castiza, 28030; GO, The One Beer, Octavo Arte, Joint Brewing, Chula, Panda Beer, El Jardín de la Cerveza, Albufera de Vallecas, Península, Tenta Brewing, CCVK, Bidassoa Brewing, Reliquia de Madrid, Costa Fleming y Dichosa. En esta ocasión, la presencia de cervezas madrileñas es masiva.

En cuanto a la oferta gastronómica, habrá comida Tex Mex, carne a la brasa, churrasco, brioches rellenos, salchichas alemanas, burguers, crepes y gofres y hamburguesas gourmets. Además, hay anunciadas seis actuaciones musicales con la participación de El Lobo Feroz, Emergentes, T3rminus, Laika Stone, Juan Peña y DJ Ricardo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba