Ferias y EventosGeneral

La Ruta del Lúpulo organiza la II Feria de Cerveza Artesana de Getafe

La feria se celebra del 20 al 23 de junio

La Ruta del Lúpulo organiza del 20 al 23 de junio la II Feria de la Cerveza Artesana de Getafe, un evento que reunirá en la Plaza de España de la localidad madrileña una amplísima representación del sector cervecero artesano, principalmente de la Comunidad de Madrid.

Participan un total de 17 cerveceras, siete foodtrucks y cuatro grupos de música que se encargarán de amenizar la Feria con música en directo.

Las cerveceras que estarán presentes son El Jardín de la Cerveza, Albufera de Vallecas, Península, Kilos de Lúpulo, Sevebrau, Tenta Brewing, Reliquia Madrileña, Moza Extremeña, Dichosa, Octavo Arte, Castiza, Bacterio Brewing, One Beer, que juega en casa, GO, Panda Beer, Chula y Ska-P.

La oferta para comer tendrá como protagonistas las hamburguesas , carne a la brasa, bocata de calamares, churrasco, bocadillos de calamares, pan de maiz rellenos, salchichas alemanas y crepes y gofres.

Getafe completa la presencia de la Ruta del Lúpulo en la Comunidad de Madrid, donde ha celebrado eventos en localidades como Alcorcón, Coslada, Torrejón y Aranjuez y en barrios de la capital como Chamartín o Moratalaz.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba