Economía

La Sagra Brew distribuirá en exclusiva las marcas de Molson Coors en España

MOLSON COORS, una de las cerveceras más grandes a nivel mundial, acaba de anunciar la distribución de sus marcas en España a través de LA SAGRA, poniendo su confianza en la compañía española.
Este acuerdo de distribución en exclusiva, que será efectiva a partir del 1 de enero de 2020, se fragua 3 años después de la adquisición del 51% de las acciones de LA SAGRA Brew S.L por parte de MOLSON COORS. El acuerdo para la venta de las marcas será aplicable tanto en HORECA como en grandes superficies. El acuerdo permitirá que ambas cerveceras puedan crecer de la mano en nuestro país con un modelo concentrado de distribución.

Con la integración del negocio de las marcas de Molson Coors en España dentro del modelo de LA SAGRA, se hace realidad el gran sueño de convertir el proyecto LA SAGRA – Molson Coors en uno sólo, y poder ofrecer el mejor portfolio de cervezas nacionales e internacionales del segmento premium en España.” asegura Carlos García, CEO y fundador de LA SAGRA.

A partir de enero de 2020 las marcas nacionales LA SAGRA y BURRO de Sancho compartirán portfolio con marcas internacionales como Carling, Coors Light, Staropramen, Miller Genuine Draft y Blue Moon.

Según afirma Roger Simó, Country Manager de MOLSON COORS en España, “creemos que hay grandes sinergias entre nuestras marcas y las de LA SAGRA y que el hecho de ir juntos al mercado nos hace mucho más fuertes y competitivos. Nos permite ofrecer un portfolio amplio de marcas locales e internacionales premium con las que cubrir diferentes canales, tipologías de consumidor, necesidades y ocasiones de consumo. Las claves para el éxito son continuar produciendo grandes cervezas, acercándolas a nuestros consumidores, optimizar nuestros procesos de ventas y contar con un gran equipo”.

Previous post

Quién es quién en la cerveza en España: Luisma Rodríguez, maestro cervecero de Cerveza La Sagra

Siguiente Post

Brau Beviale cerró su edición de 2019 con más de 40.000 visitantes, 18.000 llegados de fuera de Alemania

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *