Novedad

La Sagra Calabaza Pumpkin Ale, vuelve al mercado por Otoño

La Sagra Brew da la bienvenida al otoño con el lanzamiento un año más con una de sus cervezas estacionales más exitosas LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE. Un clásico de temporada que se presenta este año con la nueva imagen con la que la cervecera ha renovado su identidad corporativa y el packaging de sus distintas variedades.

La Sagra Calabaza Pumpkin ALE es una craft de edición limitada elaborada con agua, malta de cebada, calabaza, lúpulo, canela, levadura y clavo. Ingredientes que dan lugar a una cerveza de cuerpo denso y aterciopelado, aroma intenso, dulce y afrutado, según explica la cervecera de Numancia de La Sagra a través de una nota de prensa.

El origen de este estilo -Pumpkin ALE- se encuentra en Estados Unidos, en la elaboración de cervezas de calabaza de alta fermentación vinculadas a la llegada del otoño y a la celebración de Halloween. Un estilo rescatado por LA SAGRA Brew para lanzarlo de manera pionera en nuestro país hace 6 años, convirtiendo la cerveza de calabaza en toda una tendencia que han seguido otras muchas cerveceras.

Según afirma Carlos García, CEO de LA SAGRA, “LA SAGRA Calabaza es todo un símbolo para nosotros. Una muestra del espíritu innovador que siempre nos ha caracterizado y que nos ha llevado a convertir en tendencia en España un estilo de cerveza hasta hace unos años desconocido en nuestro país”.

LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE tiene una graduación de 6,5% vol., es de color rojo anaranjado, con un sabor dulce y especiado. Una cerveza singular para quienes quieran disfrutar de un producto exclusivo con esencia otoñal.

Esta edición limitada se puede encontrar desde finales de septiembre y hasta agotar existencias en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales. También podrá adquirirse en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de La Sagra

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Damm cerró 2019 con un crecimiento en su facturación del 10%

Siguiente Post

La cerveza es la bebida elegida por el 80% de los aficionados al fútbol para ver partidos

1 Comentario

  1. Vic
    octubre 2, 2020 at 8:48 am — Responder

    Entiendo que habrán copiado el texto de otros años pues no es tendencia ni es innovación.
    Existen otras en el mercado español mucho mejor valoradas, ésta quiere pero no puede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *