Ferias y Eventos

La Sagra celebra hoy en su fábrica el Summer Festival con foodtrucks y música en directo

Hoy sábado, a partir de las 12h y hasta la medianoche, se celebra en Numancia de la Sagra, el Summer Festival 2017. Organizado en el BeerGarden de Cerveza LA SAGRA (Avenida de la Industria, 155 A / Numancia de la Sagra), serán doce horas ininterrumpidas de música en directo, fiesta de la espuma, actividades acuáticas para niños, gastronomía gourmet en foodtrucks y mucha cerveza artesana. El Summer Festival se ha consolidado como la propuesta de ocio que abre el verano en la comarca de La Sagra. Este año, además, coincide con una festividad tan señalada como es la Noche de San Juan.
Habrá música en directo a cargo del pop acústico de Marcos Isabel que abrirá el fuego a las 13h seguido por la propuesta rockera de los toledanos Malquerencia (14h); una sesión de funk con DJ (15h) y el rock de los madrileños Retales (18h) seguido del acústico de Álvaro Deloser (19H). La recta final del Summer Festival contará con la banda sonora de las versiones de DHITS (20H); el rock de Mauri (21h) y el cierre de fiesta con la rumba´roll de La Ganga Calé partir de las 22h. Serán doce horas de música en directo ininterrumpida.
Además, están programadas actividades acuáticas para niños, fiesta de la espuma con diferentes pases a lo largo del día y sobre todo mucha cerveza artesana servida directamente de los grifos del TapRoom y el BeerGarden de Cerveza LA SAGRA. Todo ello acompañado de una propuesta gastronómica diferente y con sello gourmet.
Un Summer Festival que, en palabras de Carlos García, fundador de Cerveza LA SAGRA y organizador del Summer Festival,pretende acercar al público en general al mundo de la cerveza artesana y hacerlo a través de la música y la gastronomía y en un marco como es este Festival donde hay un ambiente muy familiar y jovial”. García añade que “no queremos hacer un evento sólo para amantes de la cerveza artesanal, sino que buscamos que las personas que nunca se han acercado a este mundo, lo hagan de una manera cultural y lúdica”

Nota de Prensa enviada por la Agencia SOC

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Estrella Galicia envasará dos millones de litros de su cerveza conmemorativa de la noche de San Juan

Siguiente Post

Rual Prieto, Monkey Beer: "En septiembre empezaremos con toda la maquinaria nueva para duplicar producción en 2018"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *