Economía

La Sagra Brew comienza a exportar tres de sus marcas al Este de Europa

La Sagra Brew, la empresa matriz de Cerveza La Sagra, ha comenzado a exportar al Este de Europa, concretamente a Bulgaría y Rumanía.

Según ha informado la propia cervecera toledana a través de su Newsletter oficial «LA SAGRA Brew ha reforzado su proceso de internacionalización al comenzar a exportar tres de sus referencias a un mercado muy potente como es el del Este de Europa. Bulgaria y Rumanía son los países que han supuesto la puerta de entrada para Burro de Sancho, Senador Volstead y Madrí Pilsner»

La información añade que «la entrada en el mercado del Este de Europa supone un nuevo paso adelante en el plan estratégico de LA SAGRA Brew. Bajo el sello BURRO DE SANCHO se exportarán dos de sus referencias, la Burro de Sancho Rubia y Burro Sancho Roja. Con el paraguas de Madrí, se exportarán Madrí Chulapo Pilsner, cerveza que acaba de ser premiada en el Festival Internacional de Lyon como mejor Pilsner del mundo,  y Madrí IPA, referencia que, por el momento, sólo estará disponible para exportación,  mientras que de Senador Volstead entrará en los canales de distribución internacionales la Senador Volstead Roja al Bourbon. En total, son cinco referencias que salen de los fermentadores de una fábrica que este año quiere llegar hasta los 1,5 millones de litros, consolidando de esta manera, su posición como la cervecera artesana con un mayor volumen de producción dentro del pujante mercado craft español«

Carlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA, ha presentado personalmente el proyecto de exportación con una gira por los mercados en expansión y en la que explicó el proyecto de la cervecera toledana a profesionales del sector.

Previous post

La cerveza ya supone un 1,35 del PIB español

Siguiente Post

In Peccatum, gira por Málaga y Granada de la mano de La Domadora y el León

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *