La Sagra Miel y Anís regresa con el ‘General Invierno’

Esta cerveza tiene el sello de los maestros cerveceros de la marca, conocidos por fusionar en las cervezas estacionales los ingredientes más distintos e inesperados. Mezcla Miel y cerveza en una combinación nada sencilla.
El resultado de este empeño es LA SAGRA Miel y Anís, una cerveza tostada elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo, miel de proximidad cosechada en los Montes de Toledo, anís en grano y levadura. Unos ingredientes que dan lugar a unos matices muy particulares: un líquido de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, y un aroma dulzón y anisado.
Se trata de una cerveza de estilo Winter ALE, un estilo vinculado a la época navideña, que se caracteriza por tener una mayor intensidad de malta y un carácter especiado. Las Winter ALE suelen ser cervezas de sabor intenso y oscuras, aunque dentro de estas características básicas es un estilo en cuyo resultado final influye mucho la creatividad del maestro cervecero.
“Cada año buscamos la mejor fórmula para nuestra cerveza de invierno porque creemos que representa al 100% nuestra seña de identidad: la fusión de sabores muy distintos que buscan conseguir el resultado perfecto. Lo que pretendemos con LA SAGRA Miel y Anís es que el consumidor se traslade automáticamente a una tarde navideña frente a una chimenea”, afirma Carlos García, CEO de LA SAGRA.