Novedad

La Sagra Molson Coors lanza una edición limitada con nueva imagen de La Sagra Primavera

La Sagra Molson Coors da el pistoletazo de salida a la nueva estación con el lanzamiento de la edición limitada de LA SAGRA Primavera Session IPA. Se trata de una cerveza de color dorado intenso y con un potente aroma herbal y drupáceo cuyo sabor refrescante la convierte en la bebida perfecta para disfrutar con el aumento de las temperaturas.

LA SAGRA Primavera forma parte del portfolio de cervezas estacionales de la compañía cervecera, siendo este el cuarto año consecutivo en que elaboran una cerveza pensada para su disfrute en los meses de primavera.

Primavera, tiempo de cerveza

“LA SAGRA Primavera es una cerveza perfecta para este momento del año ya que, después del largo invierno, el tiempo empieza a cambiar y se ha comprobado que las tendencias de consumo lo hacen con él” señala Carlos García, CEO de La Sagra Molson Coors.

Los científicos señalan que, gracias a la exposición solar, en primavera se produce un aumento de Vitamina D en nuestro cuerpo. Esto mejora el aspecto de nuestra piel, estimula las defensas, mejora nuestro ánimo y también reaviva las ganas de disfrutar de
más momentos sociales.

LA SAGRA Primavera Session IPA, de estilo Pale Ale, es una opción segura para los días en los que se busca una cerveza refrescante. Este tipo de cervezas tienen un sabor bastante uniforme y generalmente no son lupuladas ni amargas, lo que facilita combinarlas con prácticamente cualquier comida y a cualquier hora del día.

LA SAGRA Primavera Session IPA se puede encontrar desde el mes de marzo en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales. También puede adquirirse en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).

 

 

Previous post

CCVK y Panda Beer elaboran una Berliner Weisse con fresa y frambuesa

Siguiente Post

Editorial: Resistir al coronavirus para salir de ésta cuanto antes

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *