Now Reading
La Sagra pinchará siete de sus referencias y tendrá una programación propia de 10 horas de música en el Beermad

La Sagra pinchará siete de sus referencias y tendrá una programación propia de 10 horas de música en el Beermad

Al igual que sucedió en la tercera edición del Beermad el pasado mes de junio, Cerveza La Sagra estará  presente de manera singular en la presente edición, apostando por crear un ‘Espacio Sagra’ dentro del mercado de la cerveza artesana y promoviendo conciertos de música en esa zona. El ‘Espacio Sagra’ estará situada en la entrada de Embajadores , en los puestos 33 y 34.

La Sagra pinchará en su food truck un total de siete referencias de su catálogo: La Roja, Blanca de Trigo, Bohío, Ipa, Calabaza y Canela, Madrí Chulapo Pislner y Burro de Sancho Neipa. Durante los cuatro días que dura el evento están programados dos sesiones de DJ (jueves 11 y domingo 14); y un total de siete conciertos a cargo de Orlis Pineda, que harán doblete el viernes y el domingo; Rubias de Bote; Gotele Acústico, Primos de Riesgo y Fuckin Rolling Band además de una sesion techno. En total, serán casi diez horas de música en el ‘Espacio Sagra’ del Beermad.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana