La Sagra repartirá los pedidos de su tienda on line a través de drones personalizados

El futuro ya está aquí. La cervecera toledana La Sagra apostará durante 2018 por la innovación y el I+D en el reparto de sus pedidos realizados a través de su tienda online. Así lo han confirmado fuentes de la propia cervecera de Numancia de la Sagra, quienes no han dudado en reconocer que a partir del 1 de enero de 2018, todos los pedidos realizados a través de la web oficial serán distribuidos a través de drones completamente personalizados con el logo de la propia cervecera .
La idea es reducir tiempos y costes y evitar, de esta manera, los atascos de la A42 en hora punta. Una medida muy útil, confirman desde La Sagra , «sobre todo para el reparto de los pedidos a Madrid en las horas centrales del día, cuando el flujo circulatorio es más alto».
Con todos los permisos en regla, y las pruebas realizadas durante las últimas semanas cerradas de forma satisfactoria, La Sagra ya tiene preparada su flota de drones para comenzar el reparto aéreo con las primeras campanadas del año.