Premios

La segoviana San Frutos organiza la primera edición del Concurso Homebrewer de IPA

 

 

La cervecera segoviana San Frutos organiza el I Concurso Homebrewer de IPA, un evento que tendrá lugar entre el 7 y el 13 de mayo de 2018 y abierto a todas «todas aquellas personas que elaboren cerveza casera y elaboradas en equipos no comerciales en lotes menores de 100 litros». El concurso está organizado por San Frutos en colaboración con el Club de Cerveceros Segovianos y el Bar El Saxo. Según ha informado la propia cervecera segoviana, «el jurado del concurso estará compuesto por expertos en la elaboración y cata de cerveza, reconocidos profesionales y homebrewers».

Según los fundadores de San Frutos, Mateo y Adrián Sanz, la filosofía que anima el I Concurso de Homebrewer de IPA está «en nuestro afán por impulsar la cultura cervecera queremos promover este concurso con ayuda del Club de Cerveceros Segovianos y el Bar El Saxo. El estilo elegido es India Pale Ale, que ha sido desde sus comienzos uno de los estilos estardantes del nuevo movimiento cervecero» El plazo de inscripción y entrega-envío-recepción de botellas se abrirá el 1 de abril de 2018 y tendrá como fecha límite el 30 de abril de 2018.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba