Now Reading
La segunda edición del InnBrew ya tiene fecha: del 31 de marzo al 2 de abril

La segunda edición del InnBrew ya tiene fecha: del 31 de marzo al 2 de abril

Los organizadores del BBF ya están trabajando en la próxima edición del InnBrew, el certamen exclusivamente profesional «creado para satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas al sector de la cerveza artesana. Su segunda edición (la primera se celebró el pasado julio), tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2022», ha anunciado la dirección del certamén barcelonés a través de una nota de prensa.

Asimismo, también está abierto ya el plazo de presentación de candidaturas para el Barcelona Beer Challenge 2022el certamen de cerveza artesana más importante de Europa. Los cerveceros y las cerveceras pueden presentar sus elaboraciones hasta el 23 de enero de 2022. El envío de muestras se deberá realizar entre el 7 y el 18 de febrero de 2022. Y será en el marco de la InnBrew cuando se den a conocer las cervezas ganadoras así como el nombre de la Mejor Cervecera Artesana del año. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana