Premios

La valenciana Tyris Original, Bronce en Blonde Ale en el Barcelona Beer Challenge

 

La cerveza de Valencia Tyris Original ha sido premiada con la medalla de bronce en la categoría Blonde Ale en la pasada edición del Barcelona Beer Challenge, el primer concurso de España de cervezas artesanales con jurado profesional. El certamen que ha tenido lugar bajo el marco del Festival de Cerveza de Barcelona, organizado entre el 24 y el 26 de marzo en el nuevo emplazamiento de La Farga de l´ Hospitalet, se ha posicionado como la cita de la cerveza artesana más importante del país y una de las más potentes a nivel europeo. El  reconocimiento permite durante un año lucir el seño digitalizado que reconoce la calidad del producto en la etiqueta de la cerveza premiada.

Tyris origial es una cerveza de «sabor suave, maltosa con toques de grano y ésteres frutales. Lúpulos alemanes en segundo plano frescos y florales. De gusto final medio seco a un poco dulce», según la nota de cata elaborada por una cervecera que actualmente tiene una producción de 300.000 litros y distribuye a más de 200 puntos de venta.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Tankovna de Pilsner Urquell. Columna de opinión de Eduardo Barbosa

Siguiente Post

La Black Cel Ona Imperial Stout Whiskey de Espiga se cuelga su primera medalla

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *