Ferias y EventosGeneral

La VI Feria de Cerveza Artesana de El Escorial será el sábado 29 de junio

La feria de El Escorial ha recibido una media de 3.000 visitantes en cada una de las ediciones anteriores

La VI Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se celebrará el sábado 29 de junio. La feria escurialense es uno de los eventos señalados en rojo en el calendario ferial de la Comunidad de Madrid. Por la Plaza España del municipio han pasado en las cinco ediciones alrededor de 15.000 aficionados a la cerveza, muchos de ellos llegados desde diferentes lugares del mundo gracias al tirón turístico que tiene la localidad de la Sierra de Guadarrama.

La Feria está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial con la colaboración del Ayuntamiento de El Escorial y factoriadecerveza.com.

En esta edición está previsto que participen un total de catorce cerveceras además de dos puestos de comida y, como siempre, habrá un programa de catas guiadas y actuaciones en directo.

La organización reservará este año cuatro puestos en la Feria a cerveceras que no han participado en la última edición, con el objetivo de atraer nuevos proyectos.

Los interesados en participar pueden escribir a info@factoriadecerveza.com. La lista de cerveceras participantes se publicará en el mes de mayo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana