Ferias y EventosGeneral

La VI Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial derrotó al temporal metereológico

A pesar de la Dana y la alerta metereológica, se vendieron más de 1.100 vasos y asistieron alrededor de 2.000 personas

Aviso de Dana y alerta amarilla durante toda la semana previa al sábado 29 de junio, fecha marcada para la VI edición de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial. A las seis de la mañana, tres horas antes del inicio del montaje de la Feria, llovía y llovía sobre El Escorial.

Los vaticinios y el preámbulo no podían ser peor pero aún así, la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial, salió adelante, se pudo celebrar con normalidad y con un gran ambiente. No se pudieron alcanzar las cifras de otras ocasiones pero la organización vendió alrededor de 1.100 vasos, una cifra muy aceptable dadas las circunstancias que precedieron al evento.

Además, todas las actividades programadas se pudieron celebrar. Tanto las catas guiadas organizadas por Momentos Cerveceros como la presencia del grupo de dulzaina y tamboril de David Huerta y Javier Laguna y La Charanga La Pícara, llegada desde Navalcarnero para la Feria. En total, a lo largo de toda la jornada, pasaron por la Feria en torneo a las 2.000 personas.

Para Israel G. Monteio, director de factoriadecerveza.com y director de la Feria, «las previsiones metereológicas, muy malas para un 29 de junio, condicionaron mucho el evento, pero a pesar de ello, hubo muy buen ambiente durante todo el día, con una presencia constante de aficionados a la cerveza artesana y un nivel de venta más que aceptable para muchas de las cerveceras presentes»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba