Novedad

La Virgen presenta SociAle, una cerveza elaborada con la opinión de 15.000 fans

Cerveza La Virgen ha dado un giro más en la relación entre cerveza, fans y redes sociales al presentar SociAle, una cerveza elaborada tras una consulta realizada a través de la cuenta de instagram de la compañía durante el Día Internacional de la Cerveza y en la que participaron 15.000 personas.

Según este ‘referendum’ a los fans de Cerveza La Virgen «les gusta la birra con trigo malteado, puré de mango natural, lúpulo y levadura. No lo decimos nosotros, lo han dicho ellos. El Día Internacional de la Cerveza, consulta- mos a nuestros más de 15.000 seguidores cómo querían que fuera la nueva receta de Cervezas La Virgen. Para ello lanzamos una encuesta en Instagram donde se podía votar desde el cereal, lúpulos, aromas, levaduras, etc. Una cerveza creada por y para nuestros fans»

El resultado , explican desde La Virgen, es la nueva “SociAle”, una American Wheat Ale, macerada para conseguir un puntito de acidez, fermentada con levadura de trigo que le aporta aromas a banana y con puré de mango para aportarle un frescor insuperable, disponible en barril y en lata de 33cl. Sin filtrar y sin pasteurizar. Una cerveza pura como todas nuestras cervezas»


Previous post

Bindewald, en la Brau Beviale de Nuremberg

Siguiente Post

Cervecería L´Europe desafía al Brexit con su Domingo Cervecero más británico

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *