Novedad

La Virgen presenta su nueva cerveza, la Sin Tostada

El pasado martes se presentó en sociedad la nueva cerveza de La Virgen, la Sin Tostada. Este nuevo lanzamiento es la primera incursión de la marca en el mundo de las cervezas SIN alcohol. Una cerveza de color cobrizo y sabores a pan y caramelo, elaborada con los mejores ingredientes, sin filtrar y manteniendo la fermentación natural que caracteriza a la marca.

Después de varios años de pruebas, César Pascual, director de Mk y Comunicación de la marca, destaca que han conseguido una cerveza SIN que se diferencia de otras en el mercado gracias a su maltosidad, que le aporta una estructura equilibrada y sólida, lo que le confiere un sabor propio de cervezas con mayor graduación.

Con la SIN TOSTADA, Cervezas La Virgen ofrece una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar del sabor de una cerveza sin los efectos del alcohol, bien sea por razones de salud, por conducir o simplemente por reducir el consumo de alcohol. Según Pascual, esta cerveza es perfecta para los más cerveceros que buscan un sabor completo y auténtico en su cerveza SIN.

Además, la SIN TOSTADA de La Virgen ha sido elaborada en colaboración con Lallemand Brewing que han conseguido desarrollar una cepa de levadura Saccharomyces Cerevisiae que, según Cervezas La Virgen, revolucionará el mercado de las cervezas sin alcohol.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba