Ferias y EventosGeneral

La Vuelta a España de La Ruta del Lúpulo

Durante el primer semestre del año ha organizado un total de 13 ferias en Madrid, Galicia, Castilla y León y Palencia

La Ruta del Lúpulo se ha convertido en el principal organizador de ferias de cerveza artesana en la Península Ibérica. La empresa gallega ha completado una auténtica Vuelta a España durante el primer semestre del año, con ferias en Galicia, Castilla y León, Madrid o Extremadura.

El Tour de La Ruta del Lúpulo durante el primer semestre ha sido espectacular. Abrieron la temporada con ferias en Vigo (Marzo) y cogió velocidad en abril con ferias en el barrio madrileño de Moratalaz, además de Mérida, Aranjuez y Alcorcón.

En mayo, La Ruta paró en Plasencia, Coslada, el barrio de Chamartín, en Madrid, Zamora y Torrejón y en junio, tras dos semanas de descanso, ha organizado Feria en Getafe y Cáceres. En total, han sido 13 ferias en tan solo cuatro meses. Espectacular.

La Ruta para durante el mes de julio y regresa en agosto con un programa muy gallego y ferias en Viveiro, Ferrol y Nigrán. Septiembre tendrá paradas en Rivas Vacía Madrid, A Coruña, Ávila y Alcobendas y se finalizará el año con un programa de eventos muy completo en octubre con ferias en Guadalajara, Pinto, Toledo y Palencia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba