Ferias y EventosGeneral

La X edición del Beermad, del 24 al 26 de mayo

El evento espera reunir más de 10.000 personas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

El Beermad celebrará su décima edición del 24 al 26 de mayo en su sede habitual de los últimos años, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid. El evento contará con cerca de cuarenta cerveceras participantes, la mayoría de la zona centro pero también con una representación internacional, con cerveceras portuguesas e incluso británicas.

Como es habitual, la propuesta cervecera se completará con una amplia gama de food trucks con diferentes propuestas gastronómicas y una programación musical que amenizará el evento con actuaciones en directo durante todo el evento. También está prevista la celebración de catas guiadas y diferentes presentaciones.

En total, más de 100.000 aficionados a la cerveza han asistido al Beermad durante las nueve ediciones que se han celebrado y que se estrenó con el Museo del Ferrocarril como sede y tras pasar por La Caja Mágica, está plenamente consolidado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

En esta ocasión, el evento tendrá turnos de acceso únicos el viernes y el domingo y doble turno el sábado.

Viernes 24

Sesión única: De 17:00 a 24:00 h

Sábado 25

Sesión de mañana: De 11:00 a 17:30 h

Sesión de tarde: De 18:00 a 24:00 h

Domingo 26

Sesión única: De 11:00 a 19:00 h

Puedes obtener toda la información sobre el evento en este enlace

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba