GeneralUncategorized

Labirratorium se muda de local

La nueva tienda esta en la misma calle Vallehermoso que el anterior local pero, en el número 46

Labirratorium se ha mudado de local aunque no sólo continúa en la misma zona sino que lo hace en la misma calle donde ha tenido su local de forma tradicional. De esta manera, pasa de estar en la madrileña calle de Vallehermoso 34 a Vallermoso 46, apenas unos números más adelante.

A pesar del traslado, la filosofía de la histórica tienda, no variará ni un ápice. El local de 40metros2 seguirá siendo el epicentro de cerveza de muy buena calidad, además de contar con una zona de vinos, destilados y ‘cosas para picar’ como conservas o patatas.

El nuevo local cuenta con una mesa central para hacer degustaciones y meet the brewers y como es habitual en su modelo de gestión, siguen impulsando eventos especiales como la ‘ birra del mes’ que está dedicado a cervezas artesanas españolas y que se venden con descuento. Estas últimas semanas, esta categoría ha estado protagonizada por Espiga y ahora será el turno de la también cervecera catalana Lo Vilot.

El siguiente paso, explican desde Labirratorium, será conseguir cerrar un acuerdo con un local o establecimiento próximo para poder retomar las catas, que han sido una de las señas de identidad del proyecto.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba