EconomíaGeneral

Labirratorium echa el cierre

Labirratorium echa el cierre. Así lo anunció ayer por la mañana a través de sus canales oficales la histórica tienda madrileña, quien adelantó que la situación actual la aboca a tomar una decisión ‘dolorosa pero inevitable’.

Tras el repunte que la pandemia de Covid significó para la venta online, Labirratorium se ha visto afectada por varios factores que, juntos, han tumbado a una tienda que se ha sido punta de lanza del sector durangte más de una década.

El cambio de local al que Labirratorium se vio abocado hace poco más de un año ha lastrado la actividad de un proyecto que tenía en las catas, meet the brewers y presentaciones una de sus principales señas de identidad. Además, el cambio de hábitos del consumo tras la Pandemia y el incremento de los precios, han supuesto una barrera insalvable.

El calendario hacie la bajada definitiva de la persiana aún no está definido totalmente. Por el momento, Labirratorium ha puesto en venta todo su stock, inicio del camino hacia el cierre definitivo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba