Premios

Las cerveceras españolas suman 29 medallas en el Certamen Internacional de Lyon

El Certamen Internacional de Lyon, uno de los concursos de cerveza con más recorrido en Europa, ha deparado una muy buena cosecha en forma de medallas para las cerveceras españolas. En total, España ha sumado 29 medallas. Entre las cerveceras más premiadas se encuentra Cosa Nostra, de Puerto de Sagunto, que ha sumado cinco medallas de oro en estilos como Imperial Ipa; American Ipa; Imperial Stout, Blond Ale o Bitter Blond-Golden Ale. Sin salir de la Comunidad Valenciana, B&B, ha sumado también dos oros, uno de ellos con su cerveza Sin Alcohol, Celestial, que empieza ya a tener una cosecha de galardones interesantes.

Cerveceras clásicas en el sector craft como Bidassoa Basque Brewery (un oro) y Dougalls (dos) también han ‘tocado metal’ en el certamen galo, lo mismo que han hecho otras como la onubense Odiel, que ha ganado tres medallas; Liber (2); Marina o grandes grupos cerveceros como Mahou San Miguel, que ha sumado en conjunto con todas sus referencias presentadas seis medallas, aunque ninguna de oro.

 

Puedes consultar el medallero al completo en el siguiente enlace

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Sororidad cervecera por Lorena Bazán, Pink Boots Society

Siguiente Post

La Quince superará este año "de largo" los 100.000 litros de producción

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *