Opinión

Las tiendas de cerveza, como el mejor altavoz para las marcas por Nando González

Nando González, miembro de AMTEC y ceo de Beer Brothers , uno de los espacios cerveceros emblemáticos en la Sierra del Guadarrama y Madrid, defiende en este pequeño artículo de opinión, la labor de las tiendas especializadas de cerveza artesana como altavoz de las marcas en un momento, además, en el que el sector necesita trabajar unido para salir de la crisis.

 

 

«Las Tiendas, se que no somos un gran grupo comprador pero sin duda somos el mejor altavoz para cualquier marca….Somos el nido. Cada uno de nosotros crea a cientos de Cerveceros que luego van a los Centros comerciales, a los bares …Somos un instrumento importantísimo en el Mercado de la Cerveza.

En nuestro pequeño mundo, gente como Javi,de La Tienda de las Cervezas o Paz, de Birra y Paz o los amigos de Labirratorium, podrian decirse que son Padres de Cerveza con cientos de Hijos Espumeros. Les doy desde aquí las Gracias por su contribución en nombre del resto de Tiendas que trabajamos en este sector aportando nuestro granito de arena.

Estamos viviendo un año 2020 muy complicado para todos y, cómo no, también para el segmento de las tiendas especializadas. Estamos acusando y mucho la Pandemia porque se consume menos cerveza y la gente prefiere ir a las Grandes Superficies. Y para colmo, los compañeros y amigos de Fabricass se encuentran con litros que no pueden vender y muchos recurren a la venta on-line agresiva, destrozando el Mercado de los Precios. Es un un bucle en el que perdemos todos.

Desde la Asociación AMTEC mandamos una carta a las Fábricas para conciencias y para que por favor, entre todos Fabricas, Distribuidores y Tiendas….cuidemos mucho todas las acciones comerciales. En ello nos va el futuro.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cervezas Althaia presenta una nueva imagen y reestructura su gama de cervezas

Siguiente Post

Damm cerró 2019 con un crecimiento en su facturación del 10%

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *