Novedad

LG HomeBrew, una máquina para hacer cerveza en cápsulas

LG Electronics presenta LG HomeBrew en Las Vegas, una máquina para elaborar cerveza en cápsulas

 

LG Electronics (LG), una de las mayores compañías de electrónica de consumo en el mundo, presentará una máquina de cerveza con cápsulas, LG HomeBrew, en CES 2019. “El vanguardista dispositivo hace que el proceso de preparación sea increíblemente fácil gracias a sus cápsulas de un solo uso, su algoritmo de fermentación optimizado y su función de autolimpieza”, ha informado a través de una nota de prensa.

La nota añade que “El sistema de LG aporta una simplicidad revolucionaria al arte de elaborar cerveza. Gracias a las cápsulas de un solo uso, que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, y con únicamente presionar un botón, los usuarios pueden relajarse, ya que LG HomeBrew automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza. Una aplicación complementaria gratuita (para dispositivos Android e iOS) permite a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y en cualquier lugar”

Un algoritmo de fermentación controla de forma inteligente el proceso de fermentación con gran precisión de la temperatura y la presión para garantizar el éxito. El sistema de cápsulas elimina todas las frustraciones relacionadas con la limpieza, ya que se desinfecta automáticamente con agua caliente, lo que garantiza que todo esté limpio para el siguiente lote.

HomeBrew permite la producción de cinco tipos de cerveza en el propio hogar que impresionarán a cualquiera: IPA, Pale Ale, Stout, Witbier y Pilsner. Puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

“LG HomeBrew es la culminación de años de tecnología de purificación de agua y electrodomésticos que hemos desarrollado a lo largo de las últimas décadas”, afirma Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “

Previous post

Cerveza Octavo Arte presentó Dead Santa, su primera Imperial Stout

Next post

Cervezas Villa de Madrid presenta Ziva 9.0

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *