GeneralNovedad

Lo Vilot presenta una ginebra artesanal elaborada con el alcohol extraído de sus cervezas

La ginebra está aromatizada con diez especies botánicas recolectadas en la provincia de Lleida

El día 6 de septiembre se presentó en el Café del Teatro de Lleida la nueva bebida destilada de la Granja Cervecera Lo Vilot (Almacelles – Lleida). Esta Ginebra está producida a partir del alcohol que se ha extraído de forma artesanal de las cervezas Lo Vilot, ha explicado a factoriadecerveza.com Quionia Pujol, alma mater del proyecto ilerdense junto a Óscar Mogilnicki. Las cervezas que se producen en esta cooperativa están elaboradas a partir de materia prima propia.

Además, la ginebra está aromatizada con 10 especies botánicas, todas ellas recolectadas en la provincia de Lleida. El resultado es una ginebra muy particular, aromática y con el distintivo de proximidad.

Lo Vilot Farm Brewery recibió el pasado mes de diciembre de 2022 el Premio Factoría de Cerveza al Mejor Proyecto Empresarial, un galardón que reconoce la calidad, originalidad y compromiso de su proyecto.

Vídeo de los Premios Factoría de Cerveza

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba