Novedad

Los bercianos Mustache rinden homenaje a Kobe Bryant con una edición superlimitada

Según ha informado infobierzo, la cervecera berciana Mustache ha rendido homenaje al fallecido Kobe Bryant con el lanzamiento de una edición superlimitada.

Según el diario digital bercinao, Óscar Cascallana, fundador de Mustache aseguró que «pintamos una botella y nos gustó tanto que pensamos que era una pena que la gente no la pudiera comprar, queríamos dar la oportunidad de que la gente que fuera ‘fan’ tuviera un recuerdo de él”, explica. Sin embargo, la iniciativa tenía claro que uno de sus principios debía ser “no ganar dinero con ello”. “Tampoco queríamos vender algo aprovechando la muerte de nadie, así que pensamos en donar sus beneficios a la Fundación Movistar Estudiantes”, recuerda Óscar.

De esta manera, los beneficios íntegros de la venta de las ocho botellas de 75 centilitros pintadas a mano, cada una a un precio de 50 euros, se destinarán a este organismo que “cuida de las personas con discapacidad que quieren practicar baloncesto”, valora el responsable de Mustache.

Los diseños han sido pintados a mano por el estudio Dokidoki Planet

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cruzcampo lanza una Session Ipa con mangos de Málaga

Siguiente Post

Cervezas D´equí lanza una Pastry Stout que recuerda al arroz con leche

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *