La cervecería artesanal LOS GRIFOS Craft Beers nace en 2016 en Madrid con una propuesta de valor diferencial, el sistema de autoservicio de cerveza.

Se encuentra en el popular barrio madrileño de Malasaña, entre las paradas de metro San Bernardo y Bilbao. Concretamente se encuentra en la calle Manuela Malasaña 3

Abierto de martes a domingo (puede abrir los lunes también) y además puedes disfrutar de su Happy Hour hasta las 20:00 todos los días.

El local ofrece una forma diferente y original de saborear una amplia selección de cervezas artesanales nacionales e internacionales.

Se trata de un original restaurante bar con un novedoso concepto de cervecería en el que ¡te sirves las cañas tú mismo! Solo tienes que decidir la cantidad que quieres beber y puedes servirte en los grifos que tienen repartidos por todo el establecimiento. Es una manera divertida de beber cerveza y disfrutar del mejor ambiente con música.

Podrás elegir entre 11 riquísimas cervezas artesanales de grifo y una extensa carta de tercios y, además dispones de una tablet en la que puedes consultar las características de cada cerveza y hacer pedidos de comida.

Para acompañar, puedes degustar una gran variedad de comida gracias a su carta. Los Grifos te propone tapas, platos y postres artesanos y mucho más.

Pero si lo tuyo no es la cerveza… ¡ningún problema! Porque Los Grifos también cuenta con una carta de vinos y explosivos cócteles e incluso refrescos.

Este bar es ideal para organizar una fiesta de cumpleaños, un afterwork o una despedida de soltero de manera original y divertida.

Y por último, tienen ofertas hasta un 20%, eso cualquier día y a cualquier hora. A través de su tarjeta de socio gratis, puedes cargar dinero del importe que quieras, aunque cuanto más recargues más económico te saldrá. Esas son las ofertas: recargas 20 y tendrás 22, con 50 tendrás 58, y cargando 100 tendrás 120€ de crédito!!!

Noticias de Los Grifos

Calle Manuela Malasaña 33, 28004 Madrid

Tripadvisor | Facebook | Instagram