Uncategorized

Los portugueses Mean Sardine comienza a elaborar como nómadas en Domus

La cervecera portuguesa Mean Sardine ha comenzado a elaborar su cerveza en la fábrica toledana de Domus. El acuerdo alcanzado por ambas cerveceras se estrenó con la elaboración conjunta de una Black Saison que entrará directamente a la colección de cervezas especiales de Domus. Un Tap Take Over de los portugueses en el Tap Room de Domus en el que se presentaron tres de sus referencias, ‘oficializó’ el acuerdo.
Mean Sardina da de esta manera el primer paso para abrir la puerta del mercado español. El primer lote elaborado es de 3.000 litros y estará listo al final del verano.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana