ComunicaciónGeneral

Los premios FactoriadeCerveza se entregan este lunes en una gala en la Cervecería Ossegg

La gala contará con la presencia de todos los premiados

La Cervecería Ossegg acogerá este lunes a partir de las 18:00 la ceremonia de entrega de la I edición de los Premios Factoria de Cerveza. El evento podrá ser seguido en directo a través de streaming por el canal de Youtube de factoriadecerveza.com.

La gala será digirida por el periodista Israel G. Montejo, director de contenidos de factoriadecerveza.com y de la agencia de comunicación Trivinci, empresa editoria de factoriadecerveza e industriadeltenis.com entre otros medios.

El evento contará con numerosos invitados del mundo de la cerveza así como con todos los galardonados, que recogerán La Pizarra, el premio especialmente diseñado, que les acredita como protagonistas de esta primera edición de los Premios.

Palmarés de la I Edición de los Premios Factoria de Cerveza

Premio Factoría de Cerveza a la Cervecera del Año

Basqueland Brewing

Premio Factoría de Cerveza al Proyecto Empresarial

Lo Vilot

Premio Factoría de Cerveza al Evento Cervecero

Barcelona Beer Festival

Premio Factoría de Cerveza al Local Especializado

Fogg Bar

Premio Factoría de Cerveza al Maestro/a Cervecera
Cristina Saez

Premio Factoría de Cerveza a la Imagen Corporativa
Cerveza Sanfrutos

Premio Especial Factoría de Cerveza
Nicolás Larraga

Premio Especial del Jurado
Cerveza Mager

Así es el Jurado de los Premios

– Fernando Campoy. Fundador y CEO de Cerveza Domus. Uno de los maestros cerveceros con más prestigio y respetados dentro del mundo de la cerveza artesana. Es considerado uno de los pioneros del sector.

– Aurora Pérez. General Maganer y Co-owner de Labirratorium, posiblemente una de las tiendas especializadas de referencia en el sector. También es copropietaria de Brew Wild Pizza.

 David González. Diseñador y fundador de Hop Wear. Licenciado en Bellas Artes. Hop Wear es una de las referencias básicas en el mundo del diseño y la creación de imagen en la cerveza artesana.

– Juan Antonio Barrado. Brand Ambassador de reconocidas cerveceras que operan en el mercado español. Escribe habitualmente en revistas especializadas.

– Luis Blasco. Periodista, actualmente realiza su labor en el diario El Mundo, donde escribe habitualmente sobre el mundo de la cerveza artesana.

– Eduardo Barbosa. Beer Sommelier, trabajó en la implantación de una histórica cervecera como es Pilsner Urquell en el mercado español. En la actualidad es sales manager de Brew&Hub Mahou San Miguel.

– Francisco Encarnación. Beer Sommelier, especialista en marketing digital y fundador de factoriadecerveza.com y la agencia de comunicación Trivinci.

Notario del Jurado: Israel G. Montejo. Periodista, fundador de la agencia de comunicación Trivinci y de factoriadecerveza.com

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba