Novedad

Los riojanos Sargs presentan su última producción: Session Ipa

La cervecera riojana Sargs acaba de presentar su última producción, una Session Ipa, que como viene siendo habitual en la cervecera riojana, apuesta por un diseño diferente en su etiqueta. Según Txemi Santamaría, «el diseño de la etiqueta incorpora una cueva. Intentamos  diferenciarnos un poco y seguir la línea de las anteriores etiquetas»

Santamaría explica que el motivo de identificar la nueva cerveza con una cueva con estampaciones con papel color oro es » en primer lugar por seguir la linea de las etiquetas y en segundo porque al ser una session ipa de 4,5% , buscaba algo fresco y aunque lleva copos de avena y debería ser algo más turbia , está muy mimada y ha llevado mucho frío para que adquiriese ese color» .

La nueva Session Ipa de Sargs está elaborada con dos lúpulos del Valle del Órbigo, en León y ha sido elaborada en Sesma. El primer lote de la cerveza es de 1.200 litros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba