Premios

Los segovianos Octavo Arte gana un oro y un doble oro en los European Beer Challenge de Londres

La cervecera artesana de La Lastrilla, en Segovia,   Octavo Arte fue galardonada en el European Beer Challenge.  Muestras de 39 países se enfrentaron en una cata final en el London County Hall el 24 de noviembre. Los jueces, entre los que se encontraban representantes de alto nivel de The Ritz Hotel, Bibendum o Venus Wine & Spirit Merchants PLC, decidieron otorgar una medalla de oro a ‘Amarillo Limón’ en la categoría American IPA y un doble oro a ‘1521’, la porter homenaje a los comuneros de la cervecera segoviana.

Desde Octavo Arte añaden que  ‘1521’ suma así el cuarto premio a su palmarés, el último conseguido este mes de septiembre en el campeonato internacional World Beer Awards; mientras que ‘Amarillo Limón’ obtiene su segundo premio junto al conseguido en mayo de este año en Frankfurt.

“El método de degustación triple a ciegas utilizado por el European Beer Challenge, significa que los jueces no tienen permitido ninguna información sobre las muestras que prueban. No pueden ver la botella. No saben de qué país es. No tienen indicación del precio. Además, no ponen en común sus opiniones. Para nosotros, esto aporta más valor a las medallas” indican Tacho y Paloma Carnicero, socios de la cervecera ‘Octavo Arte’.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cristina Saez, maestra cervecera de B&B: "El mercado avanza hacia la especialización de estilos"

Siguiente Post

Cerveza LA SAGRA quiere regalar más de 1.000.000€ en cerveza entre los hosteleros de Toledo

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *